Hola soy Fernando. ¿Qué tal? Yo la verdad bastante contento. ¡He conseguido una entrevista de trabajo! Es de un bufete de abogados que tiene buena pinta, espero que me den el trabajo, que ahora con la llegada del hijo de Mauri los gastos se van a multiplicar, aunque la verdad hace mucha ilusión que nazca el pequeño. Bueno, os dejo que voy a entrar a la entrevista. Os cuento.
Hola soy Mauri. Os cuento. Bea ya está casi recuperada depués del fiasco de su boda, aunque yo no estoy bien. ¡Estoy atacado de los nervioso! La verdad la cuenta atrás para ser padre ha llegado antes de lo esperado. ¿Estoy preparado? Yo creo que sí, aunque no puedo evitar sentirme nervioso al saber que se acerca el día en el que seré padre. Bueno, voy a cocinar algo para tranquilizarme. Un saludo.
Hola soy Bea. ¿Qué tal? Las cosas por aquí bien. Ya estoy casi recuperada del fiasco de mi boda con Rosa, después de enterarme de que se lió con otra. Ahora estoy centrada en mi embarazado, que ya estoy de ocho meses. La verdad tengo muchas ganas de dar a luz, pero por otra parte la verdad me da algo de miedo el parto. Menos mal que tengo a Mauri y Fernando. Nos vemos.