Hola soy Bea. La verdad no sé por dónde empezar. Ana y yo hemos vuelto a quedar hoy para ir de compras. Estábamos mirando unos pantalones cuando las dos nos hemos acercado y nos hemos besado. Al rato, cada una se ha ido por su lado. ¿Ana es lesbiana? Yo pensaba que tenía novio y era heterosexual. ¡Ésto es una locura! Nos vemos.
Hola soy Bea. Os cuento. Acabo de llegar de comer con Ana. Hemos estado contándonos nuestras vidas, ¡qué maja es! No estoy pensando nada con ella, tengo claro que es heterosexual y tiene novio, no pienso intentar nada con ella. Aunque cada vez que quedo con ella, estoy cada vez más obsesionada con ella. ¡Quiere volver a quedar conmigo! ¿Qué hago? Nos vemos.
Hola soy Bea. Os cuento. Hoy estaba dando un paseo cuando me he chocado con alguien. Resulta que era Ana, la amiga de Rosa. Hemos estado hablando sobre lo que pasó en la despedida de soltera y me ha dicho que aquí tengo una amiga para lo que sea. La verdad es que es muy maja... y muy guapa. Bueno, voy a dejar de pensar tonterías. Nos vemos.
Hola soy Fernando. ¿Qué tal? ¿Os acordáis que ayer tenía una entrevista de trabajo? Pues... ¡me han cogido! Empiezo mañana. La verdad me alegro de que todo esté saliendo bien. Me han dicho que el bufete es bueno por lo que espero poder estar allí durante mucho tiempo. Voy a ir a celebrarlo con Mauri a un buen restaurante. Nos vemos.