Hola soy Fernando. Aún no me lo puedo creer. ¡Me han despedido del trabajo! Me han dicho que durante el periodo de prueba no he dado las expectativas que pensaban. ¡Serán cabrones! Bueno, voy a dejar de decir tacos. Menos mal que era un bufete de prestigio, si no me echan el primer día. Voy a intentar tranquilizarme. Nos vemos.
Hola soy Bea. Os cuento. ¡Soy muy feliz! Resulta que ayer me llamó Ana después del beso que nos dimos. Me dijo que se había dado cuenta de que era lesbiana y de que estaba enamorada de mí. ¿A qué no adivináis? ¡Estamos saliendo juntas! La verdad ésto es un sueño hecho realidad. Aún no me lo creo. Nos vemos.
Hola soy Ana. Os cuento. He estado consultando con la almohada lo que me pasó con Bea, por lo que hoy he cortado con mi novio. Me he dado cuenta de que me he enamorado de Bea. Ahora queda por ver si ella siente lo mismo por mí, por eso la he llamado para que venga a casa. Ya está aquí. Deseadme suerte. Nos vemos.
Hola soy Ana. ¿Qué tal? Ayer me pasó algo muy raro: me besé con Bea. Jamás me había sentido atraída por una mujer, y no puedo quitarme a Bea de la cabeza, no dejo de pensar en ella. No sé lo que ésto significará, pero tengo que pensarlo bien, no quiero dar ningún tipo de paso en falso. Voy a consultarlo con la almohada. Nos vemos.